Photo Stacker es una aplicación que permite crear fondos de escritorio a partir de una serie de fotografías digitales que están almacenadas en el disco duro o en servicios web como Picasa o Flickr.
Dos son las formas que Photo Stacker tiene de organizar las imágenes: apilarlas una encima de otras de forma aleatoria y cambiando su orientación, o colocarlas de forma ordenada. El usuario puede indicar el número de fotografías que quiere en la composición y su tamaño.
También es posible seleccionar un color para el fondo u otra imagen, definir áreas sobre las que no se colocará fotografía alguna o generar un fondo aleatorio cada cierto tiempo.
La versión gratuita permite disfrutar sin restricción alguna de la generación de fondos a partir de las imágenes almacenadas en el disco duro. Si quieres utilizarla con un servicio web compatible debes saber que sólo puedes hacerlo durante catorce días. Lo mismo ocurre con algunas funciones descritas anteriormente.
Comentarios
El programa parece divertido a primera vista así que decidí comprar la versión completa. Realicé mi pago y jamás recibí la clave del software. La versión de prueba es molesta ya que genera muchos erro...Ver más